Politica

Dijo Sobisch: "Estos tipos me dan lástima"

El ex gobernador y candidato a intendente de Neuquén por la Democracia Cristiana, Jorge Sobisch, se refirió a las alianzas de cara a las municipales de septiembre.

En especial a la simbiosis entre el MPN y UNE, cuyo candidato es Mariano Gaido; y a la de Somos Neuquén con Libre del Sur, que lleva a Marcelo Bermúdez.

"Son minoristas de la política", dijo Sobisch y largó una risa. "Esto es como un gran supermercado mayorista, que distribuye; los grandes mayoristas son ahora por un lado el MPN y por otro lado, el partido de Quiroga o el oficialismo de la Municipalidad y todos estos minoristas de la política", agregó.

"Sánchez, Jesús Escobar, Marillán, Quintriqueo, Mansilla, todos estos son minoristas de la política, viven de la teta del Estado currando, y armando todos estos pequeños minimercados para poder seguir viviendo, entonces uno pone a la señora, el otro pone el primo el otro pone el hermano; Rioseco pone el hermano, la hermana", ejemplificó durante una entrevista con radio Cumbre.

"Lamentablemente en la provincia de Neuquén, como en la mayoría del país, han crecido estos minoristas de la política, el Tom Romero, que hace 20 años que vive de esto sin tener un puto voto. Esta es la verdad de la milanesa", acusó.

"Me dan lástima estos minoristas de la política, porque han desjerarquizado la actividad política. Y como yo soy un hombre activo en la política, y he peleado por estos espacios y seguiré peleando hasta el día que me muera, estos tipos me dan lástima", concluyó.

Jorge Sobisch se fue del MPN tras perder varias internas

Esta nota habla de: