Politica

Crexell consiguió la foto con su "amigo"

La senadora del Movimiento Popular Neuquino, Lucila Crexell, y el actual intendente ,Horacio "Pechi" Quiroga, participaron ayer del encuentro nacional de Juntos por el Cambio en Parque Norte.

Los candidatos neuquinos consiguieron fotografiarse con el presidente Mauricio Macri y su compañero aspirante a vice Miguel Ángel Pichetto.

Crexell, quien se sabe es amiga personal de Pichetto, estrenó su nueva alianza en las redes sociales. Se ocupó de subir las imágenes con el texto "con Mauricio Macri-Miguel Pichetto y todo el equipo vamos a seguir trabajando para construir el futuro de nuestro país".

TE PUEDE INTERESAR: Crexell: "Soy amiga" de Pichetto

En otras oportunidades a expresado que "Pichetto siempre ha demostrado que siempre ha trabajado por la gobernabilidad y por lograr acuerdos razonables. Y es importante estar con él, con las personas que uno quiere, en momentos de decisiones importantes".

Por su parte, "Pechi" aprovechó la ocasión para fotografiarse también con algunos otros protagonistas del oficialismo como Patricia Bullrich, Marcos Peña, Nicolás Dujovne y Rogelio Frigerio. 

Esta nota habla de: