Politica

Zúñiga guarda una "sorpresa" para su lista de concejales

El concejal Marcelo Zúñiga lanzó oficialmente su candidatura a intendente de la capital neuquina este miércoles. En compañía de las 14 organizaciones que comprenden su espacio, adelantó que la próxima semana dará a conocer a su lista de candidatos al Deliberante.

Entre estos anunció que habrá "una sorpresa"; se reservó el nombre de su primera candidata pero anunció que será una mujer joven. 

"Nosotros somos la opción trasformadora progresista basada en los sueños y esperanzas de cada neuquino y neuquina", afirmó Zuñiga en rueda de prensa realizada en el centro capitalino. 

"La gestión municipal ya dio todo lo que pudo dar, y por otro lado quienes pretenden sustituirlos desde el oficialismo provincial en estos 20 años fueron parte y votaron presupuestos excluyentes que impiden a 10 mil familias de nuestra ciudad tener acceso al gas", agregó también.

Los partidos que conformarán la lista unificada de candidatos a concejales, debajo de la candidatura de Zuñiga, son el PJ, el Frente Grande, Partido Kolina, Partido Solidario, el Partido Unidad Popular, el Frente y la Participación Neuquina, el Partido del Trabajo y del Pueblo, Movimiento Oktubre, Somos Barrios de Pie.



Esta nota habla de: