Politica

Sánchez se mostró confiado y remarcó la polarización

El candidato a diputado nacional por Juntos somos el Cambio, Francisco Sánchez, ratificó que en las próximas elecciones habrán solamente dos grandes grupos que se disputaran el triunfo: el macrismo y el kirchnerismo. 

En ese sentido, Sánchez resaltó en una entrevista con el diario LMNeuquén que "la cuestión es si el país va a seguir gobernado por Macri o si volvemos a todo lo negativo que para la mayor parte de los neuquinos y los argentinos representa el kirchnerismo". 

"En las elecciones hay dos opciones: nosotros o el kirchnerismo"

Además mencionó que "el gobierno nacional ha sido muy justo con Neuquén" y recordó una serie de cuestiones que según él fueron posibles gracias al presidente Macri: "tenemos 1500 viviendas entregadas, otras 1500 que están programadas para realizarse en los próximos años; tenemos tres hospitales que se están ejecutando, casi terminados; tenemos los jardines de infantes, que en total se han entregado ocho; tenemos las escuelas secundarias, más las rutas, más los caminos, más el reconocimiento de los recursos que le corresponden a Neuquén, pero también, y sobre todo, el cambio de la política energética que le dio sustento al desarrollo de Vaca Muerta".

"No tengo ninguna duda de que vamos a ganar estas elecciones", dijo en base a la contienda presidencial.

"Yo voy a sumarme al bloque oficialista, al bloque de Cambiemos o Juntos por el Cambio, con lo cual todos los proyectos van a estar destinados a acompañar al gobierno nacional, que tiene que sacar al país del letargo y hundimiento del que veníamos", reconoció el candidato.

"Más allá de eso, un legislador tiene que tener la capacidad de escuchar a las personas e instituciones con las que trabaja. Nosotros presentamos desde que soy concejal cerca de 50 ordenanzas que fueron aprobadas y el 80 por ciento de ellas tiene que ver con los intereses de instituciones, que no salieron de mi mente. En el Congreso voy a tener la misma forma de trabajo", continuó.  

Esta nota habla de: