Politica

Arcioni se mostró junto a Buzzi luego de la renuncia de Paz

El gobernador Mariano Arcioni oficializó su apoyo al postulante de Chubut al Frente, Martín Buzzi, de cara a las PASO del 11 de agosto, a unos pocos días de la renuncia del ministro Coordinador de Gabinete, Marcial Paz, para dedicarse a la campaña en Comodoro.

Por parte del oficialismo provincial, son tres los precandidatos que buscarán seguir en carrera rumbo a las generales para disputar la intendencia de la ciudad petrolera. Además de Marcial Paz y Martín Buzzi, se presenta Martín Galíndez.

El exgobernador, Martín Buzzi, cuenta con el aval del gremio petrolero, situación que lo posiciona muy por encima de sus oponentes internos. A ese aval, se sumó ayer de manera oficial, el de Mariano Arcioni.

En la presentación de candidatos de la lista a la intendencia de Comodoro Rivadavia encabezada por Martín Buzzi y Gabriel Cocha, el gobernador Mariano Arcioni destacó la necesidad de un trabajo integrado entre Nación, Provincia y municipio. "Todo lo que hemos ganado no se consigue de un día para el otro. Es por el esfuerzo y la responsabilidad que le ponemos a cada obstáculo que se presenta", resaltó.

Esta nota habla de: