Politica

Peligro en la Comarca: no se salvan ni los políticos

La Comarca Petrolera que componen las localidades de Cutral Co y Plaza Huincul suele ser escenario de crónicas policiales. Lo novedoso es que en los últimos días el hampa golpeó a la clase política.

Pamela Mucci, diputada provincial del Frente Neuquino

En efecto, en las últimas horas se supo que los delincuentes ingresaron a la vivienda de uno de los precandidatos a intendente de Huincul por el MPN, Guillermo "Guille" Pérez, quien estaba -como espectador- en un partido de básquetbol.

Unos días antes la diputada provincial por el Frente Neuquino, Pamela Mucci, había sufrido dos robos prácticamente consecutivos en Cutral Co.

Pérez -quien va a la interna con la boleta Azul franja Naranja- y su familia habían ido a ver a Petrolero Argentino, y los ladrones aprovecharon para forzar la cerradura e ingresar a su casa.

Con el tiempo a su disposición, se llevaron un televisor, una computadora y otros electrodomésticos de costosa reposición.

Guillermo Pérez, precandidato del MPN

En tanto que Mucci, una de las dirigentes más cercanas al ex intendente Ramón Rioseco, sufrió dos robos.

El primero, ocurrió a dos cuadras de su casa cuando se dirigía a realizar las compras. En ese momento, fue interceptada por un malviviente que la empujó y la lastimó para quitarle el celular y la cartera.

A los dos días, cuando aún no se reponía del trago amargo, hampones ingresaron a su casa de Cutral Co y se llevaron 10 mil pesos, alhajas, celulares y electrodomésticos.

Para ingresar a la vivienda del barrio Cooperativa, los ladrones violentaron una ventana trasera.

Esta nota habla de: