Politica

Gaido presentó nueva colectora

El candidato a intendente de la ciudad de Neuquén por el MPN, Mariano Gaido, sumó este martes una nueva colectora. Se trata del Frente Social por la Dignidad, que lleva a Jorge "Chino" Salas como primer candidato a concejal.

Salas es el referente de la Cooperativa 127 Hectáreas, que ha oficiado de canal para la construcción de viviendas, impulsadas por el gobierno de la provincia.

En ese sentido, Salas comparó el intenso trabajo que han realizado los distintos gobiernos provinciales -desde Don Felipe Sapag a Omar Gutiérrez- en materia de viviendas. Y lo comparó con la pasividad de la administración municipal que conduce Horacio "Pechi" Quiroga (de Cambiemos).

Por su parte Gaido, destacó el trabajo solidario que realizan las cooperativas, e hizo ver la urgente necesidad de llevar todos los servicios a los barrios.

El ministro y candidato del MPN cuenta con el respaldo de distintas listas colectoras. Entre ellas la del UNE, que encabeza el concejal Francisco "Pancho" Baggio; la de los deportistas, que encabeza el piloto de Turismo Carretera, Camilo Echevarría; la de profesionales, que encabeza Mario Leyría; la del MIC, que encabeza Adrián Urrutia; y la de los radicales de Iguales, aún en proceso de construcción.

Gaido y Salas, en la presentación de este mediodía

Esta nota habla de: