Politica

Pereyra: "Acá no cambia el rumbo cada cuatro años"

Los candidatos a legisladores nacionales por el MPN vienen realizando actos a sala llena, en distintas ciudades. Ahora lo hicieron en Plaza Huincul, donde el senador Guillermo Pereyra subrayó que, a diferencia de lo que ocurre a nivel nacional, la provincia de Neuquén no cambia el rumbo después de cada elección.

"Acá no cambia el rumbo cada cuatro años, como ocurre con el gobierno nacional. Tenemos una provincia exitosa porque estas políticas se siguen aplicando, con herramientas que las adecuan a la actualidad", señaló el senador que va en busca de su reelección.

"Vamos a seguir trabajando por Neuquén con la mano conductora de Omar Gutiérrez. Porque el Movimiento Popular Neuquino tiene políticas de Estado permanentes, que empezaron con Felipe Sapag", afirmó Pereyra; y destacó que el MPN es el único partido que defiende los intereses de todos los neuquinos en el Congreso de la Nación.

Pereyra llamó a votar la boleta completa del MPN, "y después que cada uno elija al presidente que quiera". Pero, "la boleta nuestra es la que defiende a Neuquén", señaló.

También participaron del acto, la candidata a senadora Marisa Focarazzo (actual ministra de Turismo) y el candidato a diputado nacional, Ricardo Corradi Diez.

El acto del MPN, en Plaza Huincul

Esta nota habla de: