Politica

Un polémico audio de Rucci fue publicado por Infobae

Marcelo Rucci, intendente de Rincón de los Sauces convocó a la militancia del MPN de una particular forma que se filtró a través de grupos de WhatsApp. Infobae, conocido medio nacional, publicó el audio en el que se lo escucha decir "me dan los nombres de los que no acompañan".

Se trata de la convocatoria al acto para apoyar la reelección del senador nacional Guillermo Pereyra en el polideportivo municipal. 

El intendente conversó con Río Negro y confirmó que la voz del mensaje es la suya. Al mismo tiempo aseguró que fue sacado de contexto con la intención de "hacer maldades" en época electoral.

"En realidad nosotros hablamos de eso y hablamos de otras cosas, como cuando hablas en confianza con un grupo de compañeros", aclaró Rucci. Para el funcionario difusión del mensaje fue "a propósito", pero aseguró que no le dará trascendencia ni hará acusaciones públicas.

  "Muchachos, lo importante es que la gente vaya al poli, es importante que bajen todos, les pido a cada uno de los delegados que chequeen la gente de ustedes que nos acompañan. Y los que no, me dan los nombres, porque acá la pelea es de todos, no de uno solo. Quiero que esté toda la gente con sus delegados. Si bajamos a las 4 y después se hacen los pelotudos y no van, eso no sirve. Necesito que estén todos", dice Rucci en la grabación.