Politica

Quiroga: "Nadie puede decir a este no lo conozco"

"Nadie puede decir a este no lo conozco", subrayó el intendente de Neuquén y precandidato a senador por Juntos por el Cambio, Horacio "Pechi" Quiroga. Lo hizo durante una entrevista radial en la que también se ocupó de subrayar que no fue él quien eligió a su compañera de fórmula, la senadora Lucila Crexell (ex MPN).

Consultado sobre sus rivales Guillermo Pereyra (MPN) y Oscar Parrilli (Frente de Todos), Quiroga destacó: "Nos conocen a todos y la gente va a tener argumentos para votarnos o dejarnos de votar".

"A Guillermo, por su larga trayectoria al frente del Sindicato de Petroleros Privados; a Oscar Parrilli como secretario de Gobierno, secretario de la Presidencia, tanto de Néstor como de Cristina; y también fue diputado nacional. Recordemos que fue el que fundamentó en la privatización, no solamente de las AFJP sino también de YPF", agregó.

"A mí me conocen de haber sido dos veces concejal y haber sido cuatro veces intendente (...) Así que la gente tiene todos los elementos para poder decidir, con conocimiento sobre cada uno de los candidatos. Cada uno ha dejado una marca en su vida política y, bueno, para bien o para mal (...) nadie puede decir a este no lo conozco", subrayó.

Respecto de Crexell dijo lo siguiente: "A Lucila la conozco hace muchos años, conocí a su padre, conocí a su madre, por lo tanto, digamos, me exime de tener que hacer un comentario sobre su persona que obviamente son buenos".

Pero también aclaró: "Tanto el candidato a vicepresidente, Miguel Pichetto como también el Jefe de Gabinete, Marcos Peña con conocimiento del presidente de la República, me pidieron que Lucila sea incluida en la lista de senadores". 

Horacio "Pechi" Quiroga

Esta nota habla de: