Politica

Leandro López, el tuiteador despechado

Por Martín Cabrales

La relación entre el intendente de Neuquén, Horacio "Pechi" Quiroga, y el diputado nacional por el PRO, Leandro López, está como la noche de cristal sobre la que hablaban Los Redondos: hecha añicos.

... Y en verdad no es para menos, ya que en las provinciales del 10M el legislador llamó a no votar por Quiroga y a ejercer un voto útil, debido a que -al parecer- no le asignaba chances de concretar sus ya añosos sueños de gobernador.

Es por eso que no se esperaba que López, cuyo mandato vence en diciembre, tuviera chances de ir en busca de la renovación de su banca, y así fue: quedó afuera, muy a pesar de las gestiones que, dicen, realizó en Bs. As.

¿Cómo reaccionó este fin de semana tras la difusión de las nóminas de Juntos por el Cambio? Felicitó a Francisco Sánchez, quien irá a las PASO como precandidato a diputado nacional por Neuquén; y nada dijo de la dupla de precandidatos a senadores que integran Quiroga y Lucila Crexell, senadora que llegó al Congreso por el MPN, partido al que ahora enfrentará (cualquier semejanza con la concejala Laura Plaza, es decididamente eso: ¡Una semejanza hecha y derecha!).

Aquí los el despecho de López, desnudado en su cuenta de Twitter.

Esta nota habla de: