Politica

Pereyra: "Jamás voy a votar contra los trabajadores"

El senador y precandidato a la reelección, Guillermo Pereyra, le salió al cruce al macrismo; y aseguró que no va a dejar que avance la reforma laboral, que amenaza cambiar las reglas de juego en perjuicio de los trabajadores.

Guillermo Pereyra

"A la reforma laboral no la dejamos avanzar en el Senado, desde la propia Comisión de Trabajo", indicó el legislador por el MPN. Y, ya en campaña rumbo a las PASO, agregó: "No la voy a votar, y no va a pasar en el Congreso porque trabajaremos para eso".

Aunque hace unos días ensayó un guiño hacia la designación de Miguel Angel Pichetto como compañero de fórmula de Macri, Pereyra destacó: "Aunque el Gobierno Nacional busca instalar nuevamente en la agenda parlamentaria ese tema, una reforma de este tipo contra los trabajadores jamás la voy a votar".

El líder del gremio Petrolero recordó que ya votó en contra del proyecto de Reforma Previsional del oficialismo, a pesar del pedido del propio Macri, "porque afectaba los intereses de los jubilados".

"A dos años de aprobada esa ley veo que teníamos razón; porque ya le han bajado los ingresos un 19% respecto al sistema anterior", lamentó.

Esta nota habla de: