Politica

Quiroga, Crexell y Sánchez, los precandidatos de Macri

Tal como se venía hablando, el intendente de Neuquén, Horacio "Pechi" Quiroga, será quien encabece la lista de precandidatos a senadores con la que Juntos por el Cambio irá a las PASO en la provincia.

Según explicó, Quiroga el compañero de fórmula de Macri, Miguel Angel Pichetto, y el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, le solicitaron que sea acompañado por la senadora Lucila Crexell, quien se distanció del MPN.

En tanto que Francisco Sánchez, vicepresidente del Concejo Deliberante capitalino, encabezará la lista de precandidatos a diputados. Sánchez es un hombre del PRO militante "provida"

No obstante, en la categoría diputados se inscribió una segunda lista que encabeza Juan Peláez (radical) seguido por María Belén López (ARI), Hugo Zingoni y Laura Cañicul.

"En esta etapa de mi vida política, asumo que, aún sin obsesionarme ocupar ningún cargo, hay que tener conciencia de la responsabilidad. Y es esa responsabilidad la que me lleva a iniciar un nuevo desafío, con la premisa clara que Argentina no puede volver al pasado sino que tenemos que trabajar juntos en la construcción de un mejor futuro", dijo Quiroga en sus redes sociales.

"Con aciertos y con errores, y tal vez con resultados que todavía no podemos percibir, el gobierno del presidente Mauricio Macri está trabajando para salir de esta encrucijada y volver a ser un país normal", sostuvo. Y concluyó: "Este es el principal motivo que me llevó a aceptar la candidatura a senador nacional, representando y defendiendo los intereses de los neuquinos en el Congreso".

Lucila Crexell y Horacio Quiroga

Esta nota habla de: