Politica

MPN: Pereyra tendría rival en las PASO

Todo parece indicar que, fiel a su estilo, el MPN dirimirá sus candidaturas en internas. En este caso, las PASO, aunque -claro está- lo hará entre dos listas totalmente dispares: la del oficialismo partidario y la alternativa.

En la Lista A, que representa al oficialismo partidario, el primer candidato a senador es el líder del gremio Petrolero, Guillermo Pereyra, quien irá en busca de su reelección. Lo acompaña la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo. Mientras que los precandidatos a diputados nacionales son el ex ministro de Salud, Ricardo Corradi Diez y la intendenta de Piedra del Aguila, Adriana Figueroa.

Tal es la afinidad entre Pereyra y el gobernador Omar Gutiérrez (presidente del partido) que decidió integrar "definitivamente" al sector Azul y Blanco que conducía, al Azul que comandan Gutiérrez y el ex gobernador Jorge Sapag.

La anunciada Lista B, en tanto, tendría al ex concejal Hugo Rauque y a José Escudero como precandidatos a senador y a diputado nacional, respectivamente. Según se dijo, ellos encabezarán las listas, secundados por Liliana Matzen y Teresita Dantas.

El sector no tiene diferencias con el Gobernador, pero consideró necesario ofrecer una alternativa a los afiliados y a quienes opten por el partido provincial.

Precandidatos. Pereyra y Focarazzo

Esta nota habla de: