Medios

Delegado de UOCRA resultó herido de bala en un presunto apriete

Un delegado de la Uocra que trabaja en la empresa AESA recibió un disparo en su tobillo en las últimas horas del jueves en un presunto apriete vinculado a la interna sindical.

Todo ocurrió mientras él intentaba ingresar a su casa junto con su esposa. Detectó que tres personas lo seguían a bordo de otro vehículo. Cuando bajó de su rodado para abrir el portón de su casa, los agresores se le acercaron con tono amenazante y lo intimidaron a los tiros. 

"Vení gil, a vos y a los de la Uocra los vamos a poner a todos", le gritaban los atacantes, mientras dos de ellos exhibían sus armas.

La víctima se dirigió al hospital de la localidad, donde recibió curaciones en la guardia por un disparo en el tobillo izquierdo que no le causó heridas de gravedad y luego fue a la comisaría a hacer la denuncia. 

Desde los grupos involucrados afirmaron desconocer el ataque. Quienes mantienen tomada la sede de Neuquén capital y hoy cortaron las rutas, resaltaron: "no nos extraña, esto es lo que nos pasa todo el tiempo". 

Noticia en desarrollo...

Esta nota habla de: