Medios

UOCRA levantó el corte en Plottier pero sigue en Centenario y Plaza Huincul

Los desocupados del gremio de la construcción volvieron a bloquear el tránsito de manera total, esta vez en las Rutas 7, a la altura de El Picadero en Centenario, y sobre la 22 en Plottier , en la intersección con Olascoaga, y en el acceso a Plaza Huincul. 

El tránsito en la 22 a la altura de Plottier ya está liberado.

Quienes llevan adelante la medida de fuerza son los integrantes de la Uocra que mantienen tomada la sede de Neuquén capital desde el 10 de junio. Reclaman que las autoridades nacionales del gremio desplacen al actual interventor, Víctor Carcar, o que interceda el gobernador Omar Gutiérrez.

Hace dos días el grupo este grupo realizó un corte en las mismas rutas pero fueros desalojados por la fiscal Valeria Panozzo al rededor de las 10 de la mañana.

Ceballos aclaró que si la fiscalía los intima a desalojar, despejarán las rutas como lo hicieron el miércoles pasado  porque su objetivo es visibilizar el reclamo, pero también afirmó que si no obtienen respuestas de Uocra central o de Gutiérrez no desocuparán la sede gremial y volverán a cortar el tránsito. 



Esta nota habla de: