Politica

Pichetto luego del asado: "habrá mucho peronismo detrás de Macri"

El senador Miguel Ángel Pichetto se reunió este mediodía con el ala peronista del PRO en una reconocida parrilla de la Ciudad de Buenos Aires. Junto al candidato a vice estuvieron el ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio, de Educación, Alejandro Finocchiaro, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, y los secretarios de Ambiente, Sergio Bergman, y del Interior, Sebastián García de Luca.

"Va a haber mucho peronismo detrás de Macri", aseguró el senador luego del asado.

 "Fue un reencuentro con muchos amigos y compañeros del peronismo que integran el gobierno y un primer paso para una convocatoria que vamos a hacer a dirigentes del peronismo nacional para que se sumen a esta propuesta de unidad nacional", comentó el rionegrino al salir del evento.  

Además, Pichetto aseguró que está "dispuesto a debatir con Cristina Fernández de Kirchner" y en ese marco destacó que quien tiene los votos "es el presidente".

Más adelante aseguró que no tiene odios y que "nunca me negué a participar de un debate".

El almuerzo fue ideado horas después del anuncio oficial del martes por el sector peronista del PRO, que recibió el desembarco del senador con alegría. El encuentro se trata de la "bienvenida formal al compañero Miguel Ángel Pichetto" al espacio oficialista. 


Esta nota habla de: