Politica

Macri en NQN: Pichetto es "un patriota"

"Si queremos transformar al país en un gran exportador de gas, tenemos que seguir trabajando mucho para hacerlo mejor", dijo Mauricio Macri durante el cierre del precoloquio de IDEA,  que se realizó, este miércoles, en la ciudad de Neuquén.

El encuentro tuvo lugar en el casino; y participaron tanto el gobernador Omar Gutiérrez, como empresarios ligados a las actividades productivas de Vaca Muerta, el motor energético del país (cuyos yacimientos no convencionales se pusieron en marcha por iniciativa del gobierno neuquino, durante la gestión de CFK).

Macri no sólo elogió a la actividad hidrocarburífera, sino también a su flamante compañero de fórmula, el senador rionegrino Miguel Angel Pichetto. "Estoy muy contento que haya dicho que si", sostuvo al respecto .

"Encontré en él una persona que primero piensa en los argentinos, en la patria", y agregó: "Me acompaña un patriota que quiere lo mejor para los argentinos".

Dijo que cada vez que viene a Vaca Muerta se quiere quedar "un poco más" porque "se vive un ambiente de excitación" y de "sana competencia".

Esta nota habla de: