Politica

Destacados deportistas apoyan a Gaido con una colectora

El candidato a intendente de Neuquén por el MPN, Mariano Gaido, recibió este martes el respaldo de destacados deportistas neuquinos, quienes formaron una colectora con la que lo acompañarán en las elecciones del 22 de septiembre.

La presentación se llevó a cabo en el hotel Tower del centro de la ciudad y ahí estuvo el piloto de Turismo Carretera, Camilo Echevarría quien encabezará la nómina.

También participaron la deportista olímpica en judo Lorena Briceño, el palista Franco Balboa, la atleta Susana Morales, el boxeador Billi Godoy y Guillermo Santamarina, de destacada trayectoria en la enseñanza deportiva. Los deportistas formarán parte de la lista Frente Integrador Neuquino.

También estarán Javier Sánchez, capitán del equipo neuquino de vóley Gigantes del Sur, y Emilio Mansilla, doble campeón mundial en levantamiento de pesas.

De esta manera, se suman a las otras colectoras que ya anunciaron el apoyo a Gaido que son Unión de los Neuquinos (UNE) y el Movimiento por la Igualdad, la Ciudadanía y la Justicia Social de Neuquén.

"Existen diversos sectores de la sociedad que buscan nuevas formas de representación para llevar propuestas al debate municipal y son bienvenidos. Más allá de los nombres propios, lo importante es el proyecto que queremos para la ciudad de Neuquén", aseguró Gaido

"Nuestros deportistas son los mejores exponentes de la revolución deportiva y cultural que lleva adelante el gobierno provincial que encabeza Omar Gutiérrez", agregó.

Precisamente, el gobernador le ha dado un fuerte impulso al deporte y prometió redoblar el esfuerzo durante su segundo mandato.

Gaido con los deportistas

Esta nota habla de: