Politica

Según Parrilli, la candidatura a senador la define CFK

Tras el desafío que lanzó el presidente del PJ neuquino, Darío Martínez, quien llamó a dirimir la candidatura a senador en las PASO; su adversario interno, Oscar Parrilli, respondió que la decisión la tomará CFK.

Darío confía en que puede derrotarlo en las Primarias y de hecho ha consagrado los últimos días a las demostraciones de fuerza (entiéndase apoyo de agrupaciones y partidos). Pero -al parecer-  Oscar intentará que el asunto vuelva a definirse en el Instituto Patria, que él mismo conduce.

Así ocurrió con la candidatura a gobernador, cuando -tras un trabajito fino de Oscar- la ex presidenta bendijo a Ramón Rioseco y relegó a Martínez.

"Hay que estar tranquilos y bajar la ansiedad porque acá las candidaturas las va a decidir solamente Cristina", sentenció Parrilli, quien quiere la candidatura a senador

"Cristina está muy segura pero no pensemos que la elección está ganada por más que estemos seguros. Para triunfar hay que trabajar y convencer a millones de argentinos. Cristina ha dado un ejemplo de grandeza que pocos entienden, tenemos que dejar de lado las vanidades y las ambiciones personales, tener paciencia y esperar que ella nos diga que necesita desde el programa hasta las candidaturas", enfatizó luego.

Partrilli tiene lista la lapicera

Esta nota habla de: