Politica

Sánchez se quedó sin "piernas" y dejó la carrera

Los rumores que habían comenzado a sonar con fuerza durante la tarde del jueves se confirmaron, y el subsecretario de Deportes de la provincia de Neuquén, Luis Sánchez, se bajó de la contienda electoral.

Luis Sánchez se bajó de la precandidatura

En consecuencia, ya no es precandidato para la interna del 25 de noviembre en la que el MPN elegirá candidato a intendente para la ciudad de Neuquén.

Sánchez iba por la Azul franja Celeste, y la puja quedó reservada, ahora, a dos adversarios: el ministro de Trabajo, Mariano Gaido (Azul franja Azul) frente a la ex ministra Zulma Reina (Violeta).

Desde el mismo momento de su renuncia, Sánchez comenzó a trabajar en la campaña de Gaido quien este jueves realizó un multitudinario (colorido, festivo y estruendoso) lanzamiento, en el gimnasio del Club Independiente.

El gobernador y precandidato para la reelección, Omar Gutiérrez, había pedido la unidad de los Azules en NQN capital y así fue.

La Violeta la conduce el vicegobernador, Rolando "Rolo" Figueroa, quien competirá en las internas en busca de su candidatura a gobernador.

Esta nota habla de: