Politica

Crexell compartió un café (amargo) con Sapag

La senadora por el MPN, Lucila Crexell, quien en diciembre culminará su mandato no tendría chance alguna de integrar la fórmula que, según se comenta, encabezará su compañero de bloque y conductor del gremio Petrolero, Guillermo Pereyra.

Es que, lejos de construir consensos, la legisladora se ha dedicado a criticar tanto a la dirigencia partidaria como a la gestión que encabeza el gobernador Omar Gutiérrez. Es cierto que de un tiempo a esta tarde depuso su actitud, pero.... Ya no hay tiempo de lamentos (ya no hay más).

El hecho es que hace unos pocos días compartió un café con su tío y ex gobernador, Jorge Sapag, y al parecer fue un café amargo (para sus sueños de candidata). Tanto es así que lo admitió durante una entrevista radial...

"Tuve una reunión la semana pasada, en realidad un café más que una reunión, nos sentamos a tomar un café. Tuve otros encuentros con anterioridad, desde el año pasado que se venía hablando cómo se iba a encarar el tema de las elecciones nacionales, teniendo en cuenta además que el partido no tiene candidato a presidente y, bueno, en principio lo que se hablaba con Jorge Sapag era que lo ideal era repetir la fórmula".

"Pero bueno -prosiguió- últimamente parece que esto no es así, han decidido... Todavía no sé a quién han convocado para la fórmula, y a mí claramente no me han convocado".

Respecto del senador dijo lo siguiente: "Con Pereyra hablé hace un mes en este mismo sentido, Guillermo estaba con su tema de salud y, bueno no tenía nada definido tampoco (...) yo creo que Guillermo va a ir de candidato a senador".

Lucila Crexell

Esta nota habla de: