Politica

Zúñiga: "Están las PASO para que la gente decida"

"Sé que Oscar Parrilli, tiene pretensiones o intensiones de ser candidato a senador también, lo que me parece legítimo", dijo el candidato a intendente de Neuquén por Unidad Ciudadana, Marcelo Zúñiga, sobre una posible definición en las PASO, entre el presidente del Instituto Patria y el diputado nacional Darío Martínez, quien ya lanzó su postulación.

Zúñiga, que apoya a Martínez (quien anunció que irá a las PASO) agregó: "También sé de distintas agrupaciones, o personas individualmente que adhieren a esa postulación (la de Parrilli), y me parece bien".

"Como dice Alberto Fernández, en el peronismo no sobran candidatos, y si no prospera un acuerdo de dirigentes, digamos, para conformar las listas, bueno, están las PASO para que la gente decida", agregó durante una entrevista con AM Cumbre.

Respecto del escenario municipal indicó lo siguiente: "Estamos diagramando la ingeniería electoral, si va a ser con listas espejos, eventualmente van colectoras o no, y quiénes van a ser los candidatos y candidatas a concejales, de acuerdo a la integración de ese espacio".

El concejal Marcelo Zúñiga

Esta nota habla de: