Politica

PJ-K: Darío Martínez se anotó para las PASO

El diputado nacional Darío Martínez lanzó, este fin de semana, su precandidatura a senador por el espacio del PJ-K neuquino; y confirmó, así, su decisión de ir a las PASO. Supuestamente, su rival podría llegar a ser Oscar Parrilli, quien hasta ahora venía proponiendo una lista de unidad.

Claro que la unidad que pretende el presidente de Instituto Patria, lo tiene a él como primer candidato a senador y a Ramón Rioseco, como primer candidato a diputado nacional ¿Aceptará Oscar el desafío que acaba de lanzar Darío? Las que vienen son horas de definiciones.

Por lo pronto, Darío hizo ese lanzamiento en el sum de la EPET 7, en el que -al mismo tiempo- el concejal Marcelo Zúñiga inició formalmente su campaña como candidato a intendente de la ciudad de Neuquén.

En la oportunidad también llamaron a redoblar esfuerzos para el triunfo de la fórmula Fernández - Fernández. Esto es lo que publicó Darío en su página de Facebook:

"Cristina es el cuadro político más confiable, porque donde está ella las paritarias le ganan a la inflación, a los jubilados les alcanza para los remedios, y la UNCo tendría más recursos. Cristina asegura la ascendencia social que el pueblo necesita.

Y quien mejor que Alberto para encabezar este Frente Patriótico, con capacidad de diálogo con todos los sectores, para cerrar la grieta inventada por este gobierno para enfrentar a los argentinos.

Nosotros no nos disfrazamos de lo que no somos. Somos un movimiento nacional que viene a aportar lo mejor para un gran Frente Patriótico, que tiene que ampliarse, y abrirle los brazos a todos, y que en las PASO se resuelvan quiénes son los mejores para acompañar a Alberto y Cristina.

Y que el 22 de septiembre próximo florezca una gran primavera para lxs neuquinxs, y tengamos al compañero Marcelo Zúñiga como flamante intendente electo. El pueblo neuquino se lo merece".

Esta nota habla de: