Politica

El colmo de las infracciones: la grúa sin patente

Una de las grúas que tanta celeridad despliegan para llevarse a los automóviles que se encuentran mal estacionados en el micro y macro centro de la ciudad de Neuquén, no cumple con una de sus obligaciones básicas y elementales.

Resulta que un vecino la fotografió mientras circulaba sin chapa patente, como si tal cosa. Esto es lo que subió a su muro de Facebook, este vecino cuyo nombre no viene al caso publicar.

"Neuquén. Grúa municipal. Buscando la chapa Patente? Dónde está? A saber, inspectores/ caza ciudadanos... La patente debe ser legible...Buenos Aires y Rivadavia 10hs 3/6/19".

La gestión que conduce el intendente Horacio "Pechi" Quiroga es impiadosa con los infractores, a los que sanciona con severas multas y cargos por el acarreo de sus rodados.

Pero, al parecer, no es demasiado rigurosa con los vehículos que están al servicio del municipio y que, como se ve, también son infractores.

Recientemente el concejal Francisco "Pancho" Baggio (UNE) denunció una supuesta maniobra para incrementar la recaudación a través de las multas.

La grúa, fotografiada por un vecino

Esta nota habla de: