Politica

Zúñiga no quiere quedarse atrás y saca afiches junto a CFK

Los tiempos electorales apuran. Con la fórmula Fernández - Fernández confirmada y  Parrili vs Martínez en veremos, el concejal Marcelo Zúñiga salió a posicionarse.  

Las municipales son en septiembre y ya hay varios contrincantes confirmados:  Marcelo Bermúdez (Somos Neuquén), Mariano Gaido (MPN), Jorge Sobisch (Democracia Cristiana) y Angélica Lagunas (FIT).

Para no quedarse atrás, el concejal vistió las calles de Neuquén Capital con un nuevo afiche. En este se ve su figura junto a la ex presidenta -y ahora candidata a vice- Cristina Fernández de Kirchner con el lema "la ciudad que soñamos"

En conversación exclusiva con El Neuquino, el peronista enfatizó que representar a estos dirigentes políticos -Alberto Fernández y CFK- significa cargar con una mayor responsabilidad sobre sus hombros. 

Zúñiga remarcó que ambos representan "un espacio político que se plantea como objetivo recuperar la esperanza de los argentinos y argentinas y transitar un camino de vuelta a la normalidad con trabajo, consumo, respeto a las instituciones. Un país serio." 

El concejal está expectante a lo que resuelva Darío Martínez, quien tiene intenciones de convertirse en candidato a senador, candidatura a la que también aspira Oscar Parrilli. Dependiendo de lo que se vaya a decidir, el primero podría ir a pelear por la intendencia, aunque hasta hora no se muestra permeable a ese convite.

Esta nota habla de: