Politica

Velan a Luis Sapag en la Casa de las Leyes de Neuquén

Amigos y familiares de Luis Sapag dan el último adiós en la Casa de las Leyes de Neuquén, conocida como la Legislatura vieja. La familia del legislador dispuso que las puertas estén abiertas hasta el mediodía. Se podrá ingresar por calle Corrientes y por avenida Olascoaga.

Estaba previsto que la ceremonia se inicie anoche pero el traslado sanitario tuvo demora y sus familiares directos prefirieron posponerlo hasta hoy. 

Sapag estaba internado en Buenos Aires luego de una cirugía a la que había sido sometido por problemas coronarios. Su muerte conmocionó al arco político de la provincia, que lo despidió con gran reconocimiento a través de las redes sociales. 

El vicegobernador Rolando Figueroa estableció hoy cinco días de duelo en el ámbito legislativo por la muerte del diputado y lo recordó como "un hombre de grandes valores".

La resolución 199 firmada hoy por el presidente de la Legislatura estableció que las banderas nacional y provincial permanecerán a media asta y facilitó "las disposiciones conducentes para que el personal de la casa concurra a dar su último adiós y acompañar a la familia". 

Esta nota habla de: