Politica

Diputado neuquino participa en la cumbre de Massa

"Fui convocado para esta reunión de la mesa chica con todos los referentes del massismo en el país, para reunirnos con Sergio Massa y definir los candidatos", aseguró el diputado provincial reelecto, Carlos "Chino" Sánchez (Unión Popular).

El legislador neuquino participará del Congreso que el Frente Renovador realizará, este jueves, en el Parque Norte de la ciudad de Buenos Aires, en medio de las versiones y expectativas por la inminente candidatura de Massa.

Se entiende que los dirigentes que viajaron desde diferentes puntos del país conocerán in situ la decisión del conductor de ese espacio: ¿Será candidato a presidente? ¿Irá a las PASO con Alternativa Federal? ¿Disputará las primarias contra la fórmula K? Quién sabe.

Sánchez aclaró que aún no hay confirmada ninguna candidatura a diputado nacional ni a senador por la provincia de Neuquén; y explicó que son varios los sectores del Frente Renovador que pretenden llegar a las PASO con una lista de unidad que tenga a Massa como candidato a presidente.

"Los argentinos necesitamos una verdadera alternativa a este gobierno de Mauricio Macri, que dejó desprotegidas a las clases más vulnerables. No queremos nunca más un gobierno como el que gobierna hoy nuestro país", sostuvo el diputado.

Respecto del escenario provincial, señaló que "Los partidos que pueden integrar una alianza dentro de Alternativa Federal en Neuquén son Unión Popular, Libres del Sur, dirigida por Jesús Escobar y Democracia Cristiana del sobichismo".

Sánchez, de campaña massista

Esta nota habla de: