Politica

Moyano cree que "Unidad Ciudadana puede ganar en primera vuelta"

El Secretario General del Sindicato, Hugo Moyano, se refirió al paro de mañana y señaló que "el paro va a ser efectivo porque los reclamos no tienen respuesta ni atención del Gobierno". Del mismo modo pidió "una CGT con autoridad, para asumir el compromiso muy grande que necesitamos."

En diálogo con el programa "Navarro 2019" por el Destape Radio, el dirigente gremial indicó que O esto lo arreglamos entre todos o no lo arregla nadie"; insistió en que "sería importante que se sume Massa"y afirmó que "Creo que Unidad Ciudadana puede ganar en primera vuelta". "La candidatura de Alberto va a sumar mucha gente a la hora de ir a votar. Fue sorpresivo pero nos ha favorecido totalmente", pronunció.

Por otra parte, Moyano se refirió a la decisión de la Convención de la UCR de mantenerse en Cambiemos y advirtió que "los dirigentes pueden seguir teniendo alguna relación por necesidad pero la gente no piensa lo mismo".

En idéntico sentido, agregó que "Hay mucha disconformidad con el gobierno. Muchos trabajadores votaron a este gobierno porque les iba a quitar el impuesto al trabajo y confió en eso pero hoy no se van a volver a equivocar".

Sobre los sectores del peronismo que no aceptan la unidad, el líder sindical planteó: "Es difícil entender la postura de los que se dicen peronistas y le hacen el juego al gobierno, pero la gente no piensa igual".

El Destape