Politica

Juntos presentó a los candidatos que pelearán contra Soria

Con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck, el oficialismo provincial presentó sus representantes para disputar el municipio de General Roca el 23 de junio.

Los candidatos de Juntos Somos Río Negro serán Andrés Barresi para la intendencia y Gustavo Maida para presidente del Concejo Deliberante.

El evento se lleva a cabo en la Asociación Libanesa, ubicada en Neuquén 1427. Estuvieron presentes funcionarios provinciales como el ministro de Gobierno Luis Di Giacomo, el actual legislador y vicegobernador elcto Alejandro Palmieri y el Ministro de Salud Fabián Zgaib, entre otras autoridades partidarias.

Actualmente Barressi es funcionario del gabinete provincial. Desde 2017 se desempeña como secretario de Planificación, área que depende del ministerio de Economía.

Es ingeniero industrial. Estudió en Estados Unidos y se desarrolló en la actividad privada, últimamente con fuertes vínculos con el sector de la fruticultura.

Por su parte, Maida es un empresario de la ciudad ligado a la venta de materiales áridos, movimiento de suelo y alquiler de volquetes y obradores.

Esta nota habla de: