Politica

Por fin Pechi oficializó a sus candidatos

Luego de unas cuantas semanas de incertidumbre, Horacio "Pechi" Quiroga anunció a sus candidatos. Como ya había anunciado elneuquino.com.ar, Marcelo Bermúdez irá a la cabeza de este nuevos espacio.

En una estrategia por despegarse de Cambiemos, el equipo de "la transformación" decidió ir por "Somos Neuquén", espacio en el que confluye el oficialismo, Nuevo Compromiso Neuquino, UCR y ARI.

El candidato a intendente dio un breve discurso: "tengo ganas de seguir transformando la ciudad de Neuquén y aceptar los desafíos para el millón de habitantes", sostuvo. "Así como recibimos una ciudad atrasada y tuvimos que hacer foco en la obra pública, hoy tenemos que hacer foco en la integración", agregó.

"No nos dejemos correr por la neuquinidad. Nosotros somos Neuquén, trabajamos por Neuquén y transformamos Neuquén. Tenemos experiencia de gobierno por y para Neuquén", expresó en referencia al gobierno provincial. 

Antes del discurso de Bermúdez, Pechi Quiroga abrió el acto: "Si hay una cosa que amo es esta ciudad y la dejo en las mejores manos. Marcelo va a poner todo lo que hay que poner, sabe que no es sencilla, pero tiene esa mística y ganas para seguir proyectando la ciudad en el tiempo. Es una garantía".

Además del actual mandatario y el candidato a intendente, en el escenario se encontraban el primer candidato a concejal es José Luis Artaza, actual secretario de Economía del municipio, Laura Plaza, actual presidenta del bloque de concejales de Cambiemos e Ignacio Manzur, quien se desempeña como subsecretario de Empleo y Economía Social del municipio y dirigente de la Juventud de la UCR Neuquén y la cuarta en la lista es Verónica Caluva, abogada, integrante del PRO.


Esta nota habla de: