Vaca Muerta

¿Ovnis sobre Vaca Muerta?

Un objeto volador no identificado fue visto sobre el cielo de Vaca Muerta. Dos operarios en plena tarea laboral se dieron cuenta de que había varios cuerpos que brillaban entre las nubes.

A pocos días de que se haya viralizado el video de una formación de OVNIS capturada por un vecino de San Antonio Oeste, surge esta fotografía tomada por el petrolero Miguel Vázquez con objetos similares. 

"Eran objetos que brillaban en el cielo. Distinto a cualquier cosa que podes ver volando", afirmó Vázquez.

Una posibilidad es que se haya tratado de drones contratados por los empresarios. En la región hay más de 25 droneros certificados, agrupados en la asociación Patagonia Free Flight. Todos tienen experiencia en el uso profesional y se capacitaron para insertarse en trabajos industriales. Sin embargo, el trabajador afirmó no haber visto nunca algo similar. 

Al comentarle a sus pares del avistaje y mostrarle las fotos, sus compañeros le manifestaron ver objetos parecidos en horarios de la mañana y también al anochecer.

"Los OVNIS formaban como un triángulo, tratábamos de sacar fotos y observar al mismo tiempo, no salíamos de nuestro asombro", agregó para terminar.