Turismo

El 25 de Mayo se festeja en el Espacio Duam

El gobierno provincial conmemorará el 25 de Mayo en el Espacio Duam, con distintas actividades recreativas, musicales, deportivas y culturales. La jornada será de 14 a 20 hs con entrada libre y gratuita.

"Que la familia venga a compartir un chocolate, comidas típicas, tortas fritas y que disfrute de una tarde fantástica, respetando nuestras raíces, revalorizando nuestra historia, este presente muy importante que vive la provincia del Neuquén", comentó el ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Mariano Gaido, bajo el lema "Neuquén en familia Especial Patrio".

Las actividades incluirán áreas de juegos, casitas a escala, paseo de emprendedores, maquillaje artístico, exhibiciones, deportes, espectáculos y una réplica de la Primera Junta de Gobierno, como puntos centrales de la propuesta.

Se repartirá el infaltable chocolate caliente y se podrá disfrutar de un escenario con espectáculos musicales. Entre otros, se presentarán los artistas y grupos musicales Ernesto Guevara, Los Musis de Profica y los payadores José Tapia de Los Chihuidos y Luis Hernández de Zapala.