Politica

Alberto Fernández suspendió su viaje a Bariloche

Los integrantes de Unidad Ciudadana en Bariloche que aguardaban la presencia del candidato presidencial Alberto Fernández el próximo 31 de mayo para lanzar el partido a nivel provincial deberán esperar la nueva fecha prevista de la visita.

A los cinco días de confirmar su viaje a Río Negro, el Fernández ha anunciado: "compañeros por problema de agenda, se suspende el acto hasta nuevo aviso. Lamento profundamente este inconveniente".

El último domingo, Oscar Parrilli, el coordinador del armado político, informó a integrantes del partido a nivel provincial que Fernández encabezaría el acto previsto para el próximo viernes a las 18, en el gimnasio "Germán González" del gremio Soyem, en Brown y Castex.

La elección de la ciudad cordillerana generó rispideces por parte de algunos sectores del peronismo del valle pero la derrota de Martín Soria a nivel provincial habría sido clave para que Fernández eligiera Bariloche.

Este lunes Fernández pasó por Santa Cruz para desayunar con la gobernadora Alicia Kirchner y participar en el ciclo de charlas políticas programado para las 19 en la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN). 

Esta nota habla de: