Politica

Con más de diez puntos, Alberto Fernández le gana a Macri y Vidal

En una nueva encuesta, la dupla Fernández vuelve a consagrarse como la ganadora por casi 13 puntos de diferencia con el presidende Mauricio Macri. Los resultados serían 38% a 25,9%.

Ademas, según el trabajo realizado por Gustavo Córdoba y Asociados, si la candidata a la Presidencia fuese la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, la variación no sería significativa, según el estudio de Gustavo Córdoba.

En el primer escenario, le sigue Sergio Massa, con el 8,9%; Roberto Lavagna, con el 8,1% y Juan Manuel Urtubey, con el 6,8 por ciento. Por detrás se ubican Martín Lousteau (2,3%); Nicolás del Caño (2,2%); Margarita Stolbizer (0,8%) y Daniel Scioli, con el 0,4 por ciento.

En este segundo escenario que incluye a la mandataria bonaerense, la fórmula Fernández-Fernández recibiría el 39,5% de apoyos, contra el 27,3 por ciento de Vidal. Por detrás se ubica Sergio Massa, con el 8,9%; Juan Manuel Urtubey (6,1%); Roberto Lavagna (5,7%); Martín Lousteau (3,1%); Nicolás del Caño (1,6%); Margarita Stolbizer (0,2%) y Daniel Scioli, con el 0,1 por ciento de los votos. 

Esta nota habla de: