Politica

El pibe de Darwin que le hizo la V a Macri es tendencia

En medio de la crisis económica y de las insinuaciones que realizan varios de su laderos para que decline el proyecto de reelección, el presidente Maurio Macri sufrió una broma, que por estas horas se expande por las redes (cual plaga de antaño).

Algunos lo considerarán ocurrencia y otros falta de respeto. Seguramente, la mirada se verá influenciada por la grieta.

Sea como fuere, ocurrió durante la vista que el mandatario realizó hace un par de días a la localidad rionegrina de Darwin; y tuvo como protagonista a un joven que le pidió una foto, y por lo bajo, saludó con los dos dedos en v.

Uno de los miembros de la custodia salió rápidamente al cruce, y motivó que por las redes circulen expresiones como la siguiente: "La custodia del Presidente expulsó de forma agresiva a Kevin Castillo por sacarse una foto con Mauricio Macri haciendo la V de la Victoria".

"Vamos en el camino correcto para vencer la inflación", dijo Macri en un acto que ofreció en el polideportivo local. Pero eso quedó opacado por la jugada del muchacho.

La foto recuerda a la gastada que sufrió el mellizo Guillermo Barros Scholotto cuando una mujer le pidió una foto y al posar mostró tres dedos en alusión a un clásico jugado en 2017.

Esta nota habla de: