Politica

Lavagna se arrepintió: "no hubo ruptura con Alternativa Federal"

Tras pegar el portazo de Alternativa Federal por la decisión de incluir a Daniel Scioli en el espacio peronista no K para una PASO, el ex ministro de Economía Roberto Lavagna aseguró que "todos los diálogo están abiertos" y desmiente, a las 12 hs de haber anunciado su partida, que haya algún tipo de ruptura con el frente peronista antikirchnerista.

El líder de Consenso 19 aseguró que no quiere un "amontonamiento de gente que aspira a ocupar cargos" y que hayan pertenecido a alguno de los polos de la grieta. El miércoles por la tarde, había afirmado que el espacio del peronismo no K era un "capítulo que estaba cerrado".

Pero este jueves en una entrevista con Radio Mitre, el precandidato presidencial aclaró: "No hubo ruptura; todos los diálogos están abiertos, las puertas están abiertas".

"No hagamos un amontonamiento de gente que aspira a cargos", pidió y amplió: "Hace falta un gobierno de unidad nacional, lo central es sumar voluntades, crear un consejo económico y social permanente. Esto no tiene que ver con una interna con gente cuya posición política está más cerca de uno de los dos extremos de la grieta".

Esta nota habla de: