Politica

Quiroga gasta más de 2 millones en asesoramiento de imagen

Sin aún haber anunciado oficialmente cómo será el equipo que se presentará en las elecciones municipales, el intendente Horacio "Pechi" Quiroga quiere asegurarse de dejar el puesto de la mejor manera posible.

Por esto el municipio autorizó y aprobó una millonaria contratación directa de la firma Ebeno S.R.L. que ofrece servicio de consultoría en comunicación estratégica institucional, para el "asesoramiento que incluye análisis, diagnóstico, planificación, ejecución y revisión del proceso comunicacional del municipio, teniendo en cuenta la coordinación de todas las áreas que intervienen en la comunicación del Gobierno de la Ciudad de Neuquén, por el término de 9 meses".

El monto de la contratación directa, solicitado por el Coordinador General de la Unidad de Gestión de Prensa y Comunicación, fue de $ 2.036.430, según lo publicó el diario La Tecla Patagonia.

Está previsto que este viernes, el propio Quiroga dé a conocer al resto de los candidatos durante el acto de lanzamiento. Por lo pronto, ya se ha ventilado una de las estrategias.

Hasta ahora se conoce que el candidato a intendente será el secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez y el primer candidato a concejal será su par de Economía y Hacienda, José Luis Artaza.