Politica

Pereyra cuestionó a la fórmula de CFK

El senador por el MPN y líder del gremio Petrolero, Guillermo Pereyra, la emprendió este martes contra la fórmula Fernández - Fernández, y dijo que "es la primera vez que la candidata a vicepresidente (CFK), designa a quién lo va a acompañar como presidente" (Alberto).

Con CFK

"El presidente tiene que tener todas las facultades de conducción política de la República, y en este caso no las va a tener", dijo Pereyra. Y agregó que no las va a tener "en el hipotético caso de que gane".

En una entrevista radial consideró que, a su entender, "es una maniobra, quizás más que política, judicial".

Consultado sobre si simpatiza con algún sector del peronismo, como alguna vez lo hizo con el Peronismo Federal, respondió lo siguiente: "No estoy participando porque nuestro partido, el MPN, no está alineado con ningún candidato, ni ningún gobierno nacional".

Con Macri

"Nosotros como partido provincial, único partido provincial que se mantiene en pie, vamos a conservar nuestra independencia, defendiendo los intereses de nuestra provincia", agregó.

"Nos mantenemos firmes, somos claros en el tema de la independencia que debemos tener en el Movimiento. Entonces, no participamos en ninguna contienda electoral (a presidente) y le damos a nuestros votantes la libertad para elegir a quien quiera en el orden nacional", concluyó.

Esta nota habla de: