Politica

Fernández - Fernández acelera los tiempos del PJ neuquino

"Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos: él como candidato a presidente y yo como candidata a vice para participar en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias".

El anuncio de la ex presidenta y actual senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, sacudió el escenario político del país; y se supone que acelerará las definiciones aquí, en la provincia de Neuquén, donde el diputado nacional Darío Martínez y el referente K, Oscar Parrilli, se disputan la candidatura a senador.

Alberto y Cristina

Mientras se avanza hacia la conformación de un gran frente opositor a nivel nacional, ya se confirmó que la fórmula Fernández - Fernández irá a las PASO.

"La situación del pueblo y del país es dramática y esta fórmula estoy convencida de que es la que mejor expresa lo que en este momento la Argentina necesita para convocar a los más amplios sectores políticos y sociales", dijo CFK.

El anuncio descolocó a la dirigencia y operadores del neoliberalismo, que en medio de la profunda crisis social e económica que padece la mayoría de los argentinos, buscaban apuntalar la posible reelección de Macri en la profundización de la grieta.

Esta nota habla de: