Politica

Gutiérrez visitó a Frigerio y le dio el "ok" al decálogo del presidente

El gobernador Omar Gutiérrez hizo una parada en Casa Rosada para visitar al ministro del Interior Rogelio Frigerio este jueves con la intención de respaldar el acuerdo con la oposición de 10 puntos confeccionado por el presidente esta semana. 

Tras su reunión con el funcionario nacional en la Casa Rosada, Gutiérrez destacó la importancia de que los dirigentes políticos den señales "claras a la sociedad y al mundo de que la Argentina es un país confiable". 

Además Frigerio recibió ese mismo día al gobernador rionegrino Alberto Weretilneck quien también se mostró a favor de este decálogo de consensos. "Todos los dirigentes deben expresarse en términos generales a favor de la búsqueda del bien común", afirmó Weretilneck.

El mandatario neuquino viajó hacia Buenos Aires para reunirse con l CEO a nivel mundial de Shell, Ben Van Beurden, quien ratificó la decisión de la empresa anglo holandesa de pasar a etapa de desarrollo masivo tres áreas hidrocarburíferas no convencionales en Vaca Muerta. Además anunció que la petrolera se comprometió a invertir 3.000 millones de dólares en los próximos cinco años.


Esta nota habla de: