Politica

Colantuono, con banca peronista

La designación de Pablo Gutiérrez Colantuono como secretario de Planificación y Acción para el Desarrollo (COPADE) fue celebrada por los Jóvenes Peronistas del MPN, quienes no ahorraron elogios para el hermano del gobernador Omar Gutiérrez.

De perfil progresista, Colantuono es quien mantiene aceitados los vínculos políticos con esa y otras expresiones del peronismo local que apoyan a la línea Azul del MPN. Ese es, por ejemplo, el caso del sector que tiene como referente al director de Diversidad de la provincia, Adrián Urrutia, de fuerte identificación K.

Colantuono con los jóvenes

Ahora los Jóvenes peronistas parafrasearon al General Perón. "Una de las cosas más difíciles de la tarea de gobernar es encontrar a los hombres con capacidad para realizarla", dijeron para destacar que Colantuono es "un cuadro político que reúne todas estas condiciones".

"Como peronistas entendemos que todas y todos los que ocupen un cargo público deben reunir una serie de cualidades de forma integral", dijeron para expresar luego lo siguiente: "No tenemos dudas de que va a hacer un excelente trabajo".

Este espacio ya había destacado la designación de Sofía Sanucci como Secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Juventud. "Estamos muy contentos y contentas, quienes venimos militando por la justicia social, por la construcción de ciudadanía, de que Omar haya tomado esta decisión confiando una vez más en el potencial de la juventud", subrayaron.

El fortalecimiento de estos nexos no sólo suma su granito de arena de cara a los desafíos electorales que restan de aquí al último tramo del año, sino que también hacen lo suyo en la vida interna del MPN, ya que Colantuono no es el único referente del partido que coquetea con sectores que tienen ADN peronista.


Esta nota habla de: