Turismo

El cierre de oro del Turismo Carretera será en Neuquén

Neuquén tendrá el honor de cerrar el campeonato del Turismo Carretera 2019 en Centenario. Así lo oficializó hoy El presidente de la Asociación Corredores de Turismo Carretera Hugo Mazzacane lo de la mano del gobernador Omar Gutiérrez. 

"El broche de oro a la temporada 2019 del TC se dará en Neuquén, una plaza que siempre nos recibe con los brazos abiertos", anunció Mazzacane. 

"Será una fiesta única, histórica, en el fin de semana del 30 de diciembre", anticipó el gobernador Gutiérrez. "No tenemos más que palabras de agradecimiento a la confienza depositada de un amigo de la casa". 

Además el mandatario agregó que se trata de una actividad que forma parte de la gran revolución del deporte que están llevando a cabo en la provincia de Neuquén. Tanto Gutiérrez como Mazzacane definieron a esta competencia como "la más federal del país".

Por su parte, el candidato a intendente Mariano Gaido subrayó que se espera "la llegada de más de 100 mil espectadores de toda la provincia y del país" y que la relevancia de estos eventos no se remiten únicamente al ámbito deportivo sino que sirven también para fomentar el turismo.