Turismo

JetSmart inaguruó la ruta Neuquén - Salta

La compañía low cost Jetsmart inauguró la ruta Neuquén - Salta con su primer vuelo directo. El avión partió a las 18 y arribó a las 20:30 de ayer al Aeropuerto Internacional General Martín Miguel de Güemes. El gobernador Omar Gutiérrez y el titular de la ANAC Tomás Insausti estuvieron presentes en este bautismo.

"Quiero destacar la importancia que representa para nuestra provincia que se sume una empresa más a la oferta aérea por la relevancia de los movimientos que se registran en nuestros aeropuertos de Chapelco y Neuquén: estamos hablando de 1.200.000 pasajeros transportados entre los dos aeropuertos de la provincia durante el año 2018", destacó el mandatario provincial.

"El comienzo de este vuelo es una gran noticia porque demuestra la validez de la política implementada por el presidente Macri y llevada adelante por el ministro (Guillermo) Dietrich y por la ANAC, de federalización de los cielos", declaró Insausti en la aeroestación Presidente Perón.

"Inauguramos un servicio que es vital para la comunicación entre dos polos petroleros como Salta y Neuquén", dijo Gonzalo Pérez Corral, director de la compañía Jetsmart. El primer vuelo a Salta fue con pasaje completo. La compañía salió al mercado de los tickets con una política agresiva de ofertas tentadoras para los usuarios.

El número "nos hace pensar que puede haber más oportunidades que las dos frecuencias semanales que hemos programado", dijo el director de Jetsmart.

Esta nota habla de: