Politica

Sapag: "Hoy, las municipales son prioridad"

"Hoy, la prioridad para nosotros son las elecciones municipales, y estamos trabajando muchísimo en el tema", dijo este lunes el ex gobernador Jorge Sapag.

En ese sentido sostuvo que "hubo una opinión el fin de semana anterior acerca de Neuquén capital y que el MPN juega todo para la elección provincial, y luego, para la ciudad de Neuquén, es indiferente. Yo quiero decir que eso no es así".

"Es absolutamente importante para nosotros, yo estoy convencido que la ciudad de Neuquén es la ciudad donde nosotros tenemos que ganar las elecciones como partido, para que el municipio trabaje en armonía con el gobierno provincial, a la luz de los nuevos recursos que va a generar la provincia", continuó el referente de la línea Azul del MPN.

Durante una entrevista con la AM550, Sapag agregó que "todo lo que se hizo bien en la ciudad hay que ratificarlo y aplaudirlo, pero hay muchas cosas que no se han hecho; y Mariano Gaido puede ser un muy buen intendente trabajando en equipo con el gobernador reelecto Omar Gutiérrez".

También aseguró que "se va a trabajar con colectoras como se trabajó a nivel provincial; así que, seguramente, va a significar un espectro muy amplio de apoyo a la candidatura de Mariano Gaido".

"Nosotros creemos que estamos muy bien posicionados y yo lo veo a Mariano Gaido con muy buenas perspectivas para ganar esta elección", subrayó.

Jorge Sapag

Esta nota habla de: