Politica

Diputado neuquino: Macri repite "como un autómata"

Los conductores de Nuevo Encuentro en la provincia de Neuquén refutaron los dichos del presidente Mauricio Macri, del que dijeron que repite frases "como una autómata".

"Todos juntos, con diálogo, mirando hacia adelante, pensando en el futuro, no volvamos al pasado", son "frases armadas que repitió como autómata el presidente Macri en suelo neuquino", dijeron el ex legislador Rodolfo Canini y el diputado provincial Edurado Fuentes, presidente y vice de Nuevo Encuentro.

Eduardo Fuentes

Indicaron que Macri repitió esas frases "como garante de esta enorme crisis provocada, y con la clara intención de comenzar una campaña del miedo relacionando a Cristina Kirchner con volver al pasado".

"El único miedo que tenemos los argentinos y las argentinas está relacionado con las consecuencias de la hiperinflación, con la desocupación, la desindustrialización, con el dólar por las nubes, la pobreza, y tantas otras cosas y hechos negativos que hemos vivido en estos años de macrismo explícito; de restauración del neoliberalismo y la dependencia", acusaron.

Rodolfo Canini

"Este modelo, representa una crisis inventada para que ganen quienes lo vienen haciendo: los especuladores, a costa de la enorme mayoría", sostuvieron.

"Queremos volver a tener dignidad como Nación y como pueblo. Queremos volver a tener una república, con un sistema judicial democrático y creíble, que la industria argentina vuelva a abrir sus puertas generando puestos de trabajo", subrayaron.

"Queremos muchas cosas que habíamos logrado con Néstor y Cristina" sostuvieron para concluir luego que "Las deseamos con el corazón para el pueblo argentino, y por ello militamos".

Mauricio Macri

Esta nota habla de: