Vaca Muerta

Uno de los hombres claves de Vaca Muerta es el nuevo presidente de IDEA

El Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) nombró a Gastón Remy, CEO de Vista Oil & Gas, como su nuevo presidente. 

TE PUEDE INTERESAR: Gastón Remy, el hombre clave de Vista Oil en Neuquen

"El liderazgo empresarial cambió, e IDEA es parte de esta transformación. Hoy los empresarios tenemos una vocación colectiva y una voz activa dentro de la sociedad, nos posicionamos firme en distintas temáticas que envuelven a la Argentina y participamos con nuestra opinión y mirada. Esta es una parte de mi misión como nuevo Presidente de IDEA", explicó Remy.

Remy cuenta con una carrera empresarial destacable. Previo a sumarse a las filas de Vista, fue el CEO de Dow Argentina y de la Región Sur de América Latina por 18 años. 

A finales de abril, Vista anunció niveles por encima de lo esperado en el bloque Baja de Palo Oeste. Entre sus cuatro pozos obtuvieron un pico de productividad de 6500 barriles por día y desde la empresa destacaron la gran eficiencia que está teniendo el proyecto. 

Por su parte, IDEA es una institución empresarial que trasciende a las personas, Representa la voz activa del empresariado argentino, con una visión del país que integra lo social, lo político y el desarrollo económico.

Sus 480 empresas socias son equivalentes a más del 50% de la actividad económica de la Argentina y representan a empresas y empresarios de distintos sectores, tamaños, edades y jerarquías.

Esta nota habla de: