Turismo

Villa La Angostura, tercera en atención a los turistas

La paradisíaca localidad neuquina de Villa La Angostura se ubica tercera, en el podio de las que mejor atención reciben los turistas de parte de los anfitriones de los hospedajes.

Sólo dos localidades, ambas de la provincia de Buenos Aires, superaron a VLA en ese ranking elaborado por Booking.com, sitio consagrado al turismo. Una es Tandil, localidad serrana ubicada a unos 175 kilómetros de Mar del Plata; y la otra es Mar de las Pampas, perteneciente al Partido de Villa Gesell.

"Una sonrisa al llegar, alguna atención gastronómica local, compartir información turística y el hecho de sentirse como en casa son algunos de los factores que esperan y desean recibir los argentinos cuando eligen un hospedaje", destacó al respecto el sitio La Angostura digital.

Según Booking.com los 10 centros turísticos de nuestro país en los que los turistas reciben un trato más esmerado son, en este orden, los siguientes:

Tandil, Mar de las Pampas, Villa La Angostura, San Rafael (Mendoza), Villa General Belgrano (Córdoba), Capilla del Monte (Córdoba), Mina Clavero (Córdoba), Tilcara (Jujuy), El Chalten (Santa Cruz) y Cafayate (Salta).

Esta nota habla de: