Economía

Stekli no para: ahora cobró otros 810 mil pesos

La empresa a la que se considera la favorita del intendente Horacio "Pechi" Quiroga, volvió a pasar por las ventanillas de la Municipalidad de Neuquén. Ahora para cobrarle otros 810 mil pesos.

Esta vez, Confluencia de Sarita Stekli presentó cuatro facturas. Una de ellas, por 160 mil pesos, correspondió al alquiler de una pala cargadora, que la comuna usó entre el 26 de diciembre y el 25 de enero, para realizar acopio de materiales en una cantera de la zona Oeste.

En los argumentos de la resolución con la que habilitó el pago, el secretario de Economía, José Luis Artaza, tuvo palabras elogiosas. Expuso que Stekli ya ha brindado servicios de este tipo de manera satisfactoria, y explicó que sus precios se ajustan a los del mercado.

Otra boleta es por 240 mil pesos, por el alquiler de un camión volcador que se usó durante enero, para realizar tareas de limpieza en distintos barrios de la ciudad. El argumento fue la gran cantidad de basura, que superó la capacidad operativa del municipio.

Mientras que las otras dos facturas suman 410 mil pesos en total y corresponden a dos motoniveladoras, que se alquilaron también en enero. Todos los pagos fueron autorizados el 8 de abril.

Esta nota habla de: