Politica

Gutiérrez "es absolutamente exigente"

El flamante Jefe de Gabinete, Sebastián González, definió al gobernador Omar Gutiérrez como un conductor muy exigente, en virtud de su ritmo de trabajo.

"Está trabajando todo el tiempo, tiene una agenda muy intensa y es absolutamente exigente", destacó.

"Creo que eso está muy bien", sostuvo y prosiguió: "A todos nos pone objetivos claros, nos fija lineamientos de acción y está con un ritmo que implica muchísimo esfuerzo para poder seguirlo (...) Es un conductor muy activo y me parece que para los tiempos que corren en la provincia y en el país, eso es una muy buena noticia".

El Jefe de Gabinete hizo estas declaraciones durante una entrevista radial en la que también señaló que va a "trabajar fuertemente en aquellas cuestiones que requieren mucha articulación entre los diferentes ministerios".

"Eso es algo que muchas veces se produce naturalmente y otras veces son acciones que uno tiene que catalizar de algún modo", explicó en diálogo con La Red.

"Yo tengo una excelente relación con todos mis compañeros del Gabinete", dijo y concluyó: "Soy un compañero más que ha venido a tratar de ayudarlos".

Omar Gutiérrez y Sebastián González



Esta nota habla de: